Exposición Conciencia Perceptiva. Arte Concreto español en la Colección Escolano”

El MUSEO DE TERUEL presenta el próximo 27 de abril a las 20 h. la exposición: "Conciencia Perceptiva. Arte Concreto español en la Colección Escolano”, comisariada por Alejandro Ratia, y en colaboración con el Gobierno de Aragón.

La relación de artistas es amplia: Andreu Alfaro, Elena Asins, Waldo Balart, Manuel Barbadillo, José Luis Gómez Perales, José María Labra, Abel Martín, Luis Muro, Pablo Palazuelo, Julio Plaza, Gerardo Rueda, Enrique Salamanca, Eusebio Sempere, Francisco Sobrino, Gustavo Torner, Salvador Victoria, José María Yturralde, Yves Zimmerman.