Dócil. Carlos Domingo
2 marzo-16 abril 2017

Carlos Domingo (San Agustín, Teruel, 1969) inicia su formación de Bellas Artes en Valencia, ciudad en la que actualmente ejerce de docente en el departamento de Pintura de la Universidad Politécnica, además es miembro del Centro de Investigación de Arte y Entorno en la misma. Ha realizado múltiples exposiciones a nivel nacional e internacional y su trabajo ha sido reconocido con el Premio Senyera de Pintura (2003), la Beca para Artistas Turolenses de la Diputación de Teruel (2003-2005) y la Beca de Creación Alfons Roig (2005) y más recientemente el Premio Nacional de Edición del Ministerio de Cultura (2012) con la editorial El Caballero de la Blanca Luna. Sus obras se encuentran en colecciones privadas y públicas como las colecciones de CAM de Arte Contemporáneo, de la Fundación Chirivella Soriano y del Museo de Teruel, entre otras.