l



Domus es un Sistema Integrado de Documentación y Gestión Museográfica desarrollado por el Ministerio de Cultura e implantado en los Museos de Aragón por la Dirección General de Patrimonio Cultural del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón para difundir y dar acceso público al patrimonio aragonés.

Domus es una aplicación informática para la gestión y catálogo de los bienes culturales custodiados por los museos, parte de su información de catálogo se muestra al público desde este buscador. Los registros accesibles desde la sección acceso a fondos son una selección de las piezas catalogadas de cada Museo y forman parte de sus colecciones. El número de fondos que se presentan a través de este buscador web está en constante crecimiento y actualización, por lo que el resultado de la búsqueda experimenta variaciones de contenido dependiendo del momento en que se lleve a cabo la misma.


La información textual e imágenes de este catálogo son propiedad del Museo de Teruel. Esta base de datos se presenta con fines exclusivos de información, estudio e investigación; cualquier otro uso deberá ser consultado y conocido por el Museo de Teruel.

Acceder al buscador »
http://servicios3.aragon.es/reddigitalA/pages/SimpleSearch?index=true

Museo Provincial de Teruel
Plaza Fray Anselmo Polanco, 3  -  Teléfono 978 60 01 50  -  44001 TERUEL
 
Copyright © 2008 | Aviso legal | Política de privacidad | Accesibilidad | Diputación Provincial de Teruel
Última actualización de la web: